Boquería

El Mercado de La Boquería AKA el paraiso de todo instagrammer, en Barcelona, es todo lo bueno que existe en este mundo. Jugos de frutas mariscos, chocolates y frutos secos, una locura de lugar al que recomendamos ir en ayunas para arrasar con todo. También recomendamos ir muy temprano por que asi evitan llevarse puestos a todos los turistas que llenan el mercado a partir de las 11:30am.

Lo que más nos gustó es que los puesteros ya estan hartos de las fotos y las selfies, y cuando intentas disparar la cámara, te gritan “QUE QUIERE???” y del susto comprás algo. Una estrategia de marketing innovadora.

Nuestras compras preferidas? Jugo de ananá y coco, castañas de cajú con miel y sal de Vidal Pons, y un dulce de frutillas con pipas saladas en el puesto de productos hechos en monasterios. Y un descubrimiento: compramos dragon fruit para probar. La consideramos publicidad engañosa, por que no es rica para nada, es linda nomás, como pueden ver en la foto. Tiene la textura del kiwi, y gusto a ladrillo.

Después vale la pena hacerse una caminata digestiva por El Raval, el barrio que está por atrás, o seguir por La Rambla hasta el monumento a Cristóbal Colón y de ahí doblar a la izquierda y encarar para la Barceloneta, la playa de la ciudad, donde pueden encallar cual ballenas luego del festín.

Algunas de las fotos que sacamos, bah, sacó Gal, MP tomaba jugo y hacía chistes.

noshamejane

No shame in my game.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s