In with the new

Soy una de esas tipas que te mete en aprietos, pero te propone las soluciones.

Cuando dejé a mi último empleador, el día que le dije que me iba, le propuse 2 o 3 soluciones para no dejarlo con una tempestad en el medio (ay ella, se hace la indispensable y lo único que hacía era servir café).

Cuando me vine por tres meses a Buenos Aires, le deje a mi pibe una lista de cosas que tenía que hacer, con el eje que se divirtiera.

Ahora, les pido encarecidamente que dejen estas “tendencias”/personas/whatéveres que estoy cansada de ver, y las reemplacen con nuevas y más sanas opciones.

Estas no son opciones del tipo reemplaza el lemon pie por una galleta de arroz con una rodaja de limón y un merengue hecho con claras. Estos son reemplazos sanos, y que como TODO EVOLUCIONA, ya tendriamos que andar haciendo, y me incluyo en esto como van a poder a ver más abajo, por que yo también estoy atrasando años luz en ciertas cosas.

Por un 2016 actualizado.

Zapatos

zapatos

Se tienen que ir: Valentino Rockstud. Si, son super lindos pero ya los tiene todo el mundo. Es más fácil conseguir unos rockstud que un par de alpargatas

Reemplazalos por: Gucci crossover sandals. Pensalo, es la chinela de tu abuela, pero en metálico, rosa y Gucci. Ademas el taco chanfleado lo es todo.

Fashionistas

street-style-icons.jpg

Se tiene que ir: Olivia Palermo. Por que ? LAME. Posta pero si….LAME LAME LAME BOOOOOORING. Ni se llama Palermo, se lo puso para hacerse la fina. Re Palermo Queens ex Villa Crespo todo (no por desmerecer VC pero Olivia Palermo tiene el mismo concepto que Palermo Queens)

Reemplazala por: Jenna Lyons, es la CEO de J. Crew. Tiene el mejor estilo, personalidad y algo que parece que muchas en el ambiente no tienen: un laburo.

Selfie game

nolip.jpg

Se tiene que ir: mask selfie, y duckface selfie.

Reemplazala por: No lip selfie.

Teenagers

lilyrose.jpg

Se tiene que ir: Kylie Metacrilato Jenner. Avisenle a Lotocki que se le escapó una. Oldest 17 year old EVER.

Reemplazala por: Lily-Rose Depp. Nada es más fresco que la heredera de Vanessa Paradis. Sentate desnuda en una reposera dentro de una cámara frigorífica encendida, y así y todo no la podrás alcanzar.

Diseñadores

michele.jpg

Ya fue: Jeremy Scott for Moschino. Seriously, stop. Una fundita de iPhone más y me van a matar. La colección de Barbie me da a pedófilo.

Reemplazalo por: Alessandro Michele for Gucci. UNA MARAVILLA. GUSTO DE TODO LO QUE HACE. Además tiene mi corte de pelo, y el sweater que uso en casa cuando me da frío. Y si necesitan más detalles, MIREN ESTA MARAVILLA DE VIDEO.

(mientras escribía esto, clickee en el balance de Leandra Medine en Man Repeller, y ella también destaca a Michele, salvo que a mi no me conoce nadie)

Directores de cine 

directores.jpg

Out with: Wes Anderson. No por la estética, no por sus películas. Es por que sufrió el efecto Amelie y las seguidoras de Wes son insoportables.

Reemplazalo con: Xavier Dolan. 25 Años, películas que chocan con fotografía preciosa, y unos OST con guilty pleasures de los 90s que son geniales. Arranca con Mommy. Ojo! están en francés, pero como Xavier es canadiense, siempre subtituladas.

Fotógrafos

photog.jpg

Basta chicos: a Terry Richardson. Las razones son obvias.

Reemplazar con: Mert & Marcus, Inez & Vinoodh. Big HUGE names in fashion. Mucho mejor fotografía,  y menos asquerosidad.

Después, hay otras que si no idolatran ya, creo que tendrían que arrancar, por que hacen muy bien. Aquí una galería, y abajo breves descripciones (a mi cuando me llama alguien, directamente prefiero descubrir de que se trata por mí misma, asi que lo dejo en sus manos). 

(Otro día me ocupo de buscar affordable versions de todo, no todo tiene que costar 500 USD mínimo, de hecho yo no los tengo. Ahora quiero seguir mirando Intrusos)

 

  1. Maison Labiche t-shirts: tan cute ellas
  2. Anthony Vaccarello: mi preferida es la camisa tejida con estrellas. Este diseñador es más conocido por hacer Versus de Versace, lo banco a pleno con el estilo 90s
  3. Lady Fag: performer de NYC, envidiada por mi por ser BFF con Riccardo Tisci y Mariacarla Boscono, y salir enfundada de Givenchy de pies a cabeza, for free
  4. Linda Rodin: el style icon que deberías estar teniendo, en vez de emular a Chaira Ferragni o crotas afines
  5. Variance Objects: aros de piedra en bruto de una marca australiana que no pueden más
  6. Rosie Assoulin: diseñadora de las que con más fuerza se vienen, favorita. Necesito medir 40 cm más para lucir sus piezas, Gala puede
  7. Giovanna Battaglia: ultimamente es mi Vogue stylist preferida, y mi italiana preferida, después de Rafaella Carrá
  8. Balenciaga sandals: si algún día me dicen que si no me pongo sandalias, secuestran a Tupi, estas son las que usaría.

Y creo que eso es todo por hoy. Si se preguntaban por mi compañera de blog Gala: yo también me pregunto por ella. Ya aparecerá, es su primer invierno en Europa y se pone oscurito.

Ahhhh! Feliz 2016 a todos!

 

noshamejane

No shame in my game.

4 thoughts on “In with the new

  1. Nunca entendi bien el tema de todo barbi y plastico de Moschino, me sentia re out q no me interesaba, q las fundas me parecen una grasada porque let´s fucking face it, todas se compran las truchas de mercado libre, osea…. me da empanada de mondongo y no por la guita sino por la falta de gusto y porque para eso compra una cualquiera pero no imitacion berreta.
    Kylie Jenner yo se que esta todo mal, lo se! pero me pinta ver fotos de looks increiblemente border y como que la banco que es culona y lo muestra igual a esta altura ya no se sabe que es o no que se hizo o no, pero bueno voy a tratar.
    Otra cosa que hay que dejar son las bloggers vestidas de canje integramente! (obvio envidiosa) y seguir blogs mas “reales” ponele.
    Saludos buen 2016!
    jose
    http://grandmalala.blogspot.com.ar/

    Liked by 1 person

    1. idem, nunca lo entendí, creo q venia todo por Jeremy Scott que ya tenía una estética asi.
      Igual, no la comparto.
      Kylie Jenner es culona por que se puso altos implantes querida! re metacril todo.
      Coincido con las bloggers de canje, ya creo que la gracia recae en stylear el canje, y no en buscar piezas nuevas y descubrir tendencias.

      Like

  2. Alguna vez te dijeron que sos una genia? Bueno,te lo digo muy bien con todo lo que dijiste. Jeremy Scott esaa fundas de barbie rosa chicle asco!.
    El año que viene me a voy a vacacionar a Berlin, si no te jodw te puedo preg mas adelante tips??
    Feliz 2016!!!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s