Barcelona Fashion Week?

Si, el título viene con símbolo de interrogación por algo. Por la falta de creatividad, estilo y onda en lineas generales de la 080, la Semana de la Moda en Barcelona.

Gala estuvo parada muerta de frío durante 5 días viendo si podía rescatar algo de street style. Siempre que estamos a la caza en esta ciudad increíble, casualmente no encontramos demasiado, y esta vez no fue excepción. Barcelona como meca de la moda.. tiene excelente arquitectura. Pongámoslo asi.

Después de la primer sorpresa, entendimos muchas cosas que se gestaron en Barcelona, y que son todo lo malo que hay en el mundo. Ok no, por que todo es bueno en Barcelona, salvo la marca Desigual. Entonces, entendimos por que a una ciudad increíble como Barcelona, es la cuna de un adefesio como la marca esa.

Back to la fashion week, Gala reports: “La sede era increíble. Un edificio gótico/neoclásico ubicado en la Barceloneta, que se llama Casa Llotja del Mar. Durante 5 días, todos los días estaba abierto para todo el público el fashion market con marcas de moda y complementos (no muy atractivas). En cuanto a desfiles, me gustó la colección de Pablo Erroz (para video click aquí). En el cierre, hubo un desfile de diseñadores emergentes, estuvo bueno el de Enric Martí.”

Ah! y hubo una charla de Manolo Blahnik. Todo esto puede parecer un montón, pero tengan en cuenta que para ser una fashion week en una ciudad enorme e importantísima, no es nada. Así que Barcelona: tu moda pasa sin penas ni gloria. Pero Gala se inspiró igual, y estas son las fotos que salieron del evento.

noshamejane

No shame in my game.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s